Blogs

Se necesitan asistentes administrativos

Cada empresa o corporación tiene personas clave que mantienen el entorno de oficina funcionando con facilidad. Adquieren llamadas telefónicas, programan conferencias, preparan estudios, supervisan los correos, solucionan problemas y controlan proyectos. Estos son auxiliar administrativo sanidad y secretarios, y sin ellos el planeta de las pequeñas empresas se paralizaría.

Es posible obtenerlos en una gran cantidad de configuraciones de lugar de trabajo. Los asistentes administrativos hacen el trabajo en oficinas pequeñas, en organizaciones sin fines de lucro como museos, en universidades, en organizaciones multinacionales importantes y en la administración de gobierno. Por lo general, tienen experiencia que puede transferirse de un lugar a otro, por lo que pueden elevarse más fácilmente en la escalera de los buenos resultados empresariales. Varios asistentes administrativos obtienen más educación y aprendizaje, que puede consistir en un aprendizaje de administración empresarial, para calificar para puestos de gestión superiores.

En los días anteriores, se les conocía básicamente como secretarias. Que tenían que entender formas de formar y cómo hacer espresso. ¡No más! Los asistentes administrativos modernos son asociados extremadamente certificados en el equipo del lugar de trabajo. Deben ser competentes en muchas aplicaciones de paquetes de software para computadoras portátiles, como Microsoft Word, Excel y Access. Pueden usar Powerpoint para desarrollar programas audiovisuales, y recopilar informes a partir de datos e información de bases de datos y coordinar proyectos. Hacen uso de una serie de productos de oficina empresarial junto con fotocopiadoras, escáneres, equipos de fax y programas de videoconferencia y telefonía.

Muchos asistentes administrativos se especializan en una industria profesional muy distinta. Las secretarias de atención médica hacen su trabajo en las opciones de tratamiento de bienestar, como los lugares de trabajo de los médicos y los hospitales. No atienden clientes, pero apoyan a los profesionales médicos o al personal de atención médica con estudios, artículos, discursos y procedimientos de la convención. Los secretarios legales ayudan a los abogados en las oficinas de regulación, examinan los diarios legales y ayudan con la investigación legal. También pueden preparar documentos legales junto con quejas, mociones, citaciones, respuestas y citaciones bajo la supervisión de un abogado o simplemente un asistente legal. Los secretarios legales pueden estar acreditados por la Asociación Nacional de Secretarios Legales (NALS), Inc.

Leave a Reply